Historia de miedo... en el lehnsen

19/03/09 Aja, si pues, nos quisieron engañar. Aún no lo sé. Por una parte quiero pensar que fue real aunque no tengo pruebas de demostrarlo... aún. Nunca los profesores lo mencionaron, se hacían los locos cuando se trataba el tema y fueron especialistas los empleados del colegio para guardar en profundo secreto cada detalle de lo ocurrido. Posiblemente es otra historia urbana, quizá haya otra aparte de la que mencionare en unos momentos pero lo que es cierto es que nunca imagine volver a escuchar una historia como esas. Eramos niños, estábamos en primaria, pero una mentira al final del día para siendo una broma de mal gusto, pero esta ocasión nunca me reí; ¿de que estoy hablando?, es la historia que por arte de magia olvidaron los de nuestra promoción...

Fue en tiempo de primaria para mí, ya va por el año 96 aunque no me concuerda los datos, pero estoy seguro que nos encontrábamos en tercero primaria. Desde niño mis papas me mencionaban que no mirara películas de miedo, obviamente te daba pesadillas cuando te encontrabas en el sueño más profundo. Me recuerdo de los detalles, más no participe de lo siguiente, me acuerdo de los maestros por rostro pero muy dificilmente de sus nombres. Fue al día siguiente en que nuestros compañeros nos enteramos de lo ocurrido, alguien de la otra sección que me atrevo a decir que fue la "A" llevo un juego de guija. Ahora entiendo como funciona ese juego de mesa en base a mis creencias religiosas y mi madures, ya no pienso como si tuviera 10 años. Pero en ese entonces, mi única fuente de información eran las amistades o más de algún programa de miedo como "Escalofríos". Nos contaron que en medio receso, una persona saco el famoso juego, llamando a algunos cuentos compañeros a jugar dicha aventura. Hasta el día de hoy no puedo asegurar quienes fueron aunque por respeto no menciono a los dos nombres que es en un 99% estuvieron allí... mujeres. Según nos cuentas, comenzaron a realizar varias preguntas y como es de conocimiento de todos el aparato comenzo a moverse. Una de ellas me contaba que podía ver como una amiga se le volvían los ojos rojos, ella podía sentir la presencia de algo terrorífico en el ambiente que de seguro no las quería ver en ese lugar. Los testigos que se paseaban en el lugar mencionaron haber visto ciertas figuras, con los ojos rojos que no daban mucha cara de amistad, sin embargo no les dio importancia de lo que ocurria en ese preciso momento.



Nunca supe en que termino la historia. Pero según los relatos si hubo una sesión en esa clase. Para ser más específicos es el salón que se encuentra al lado izquierdo viendo de frente el árbol que esta en primaria, cerca del gallinero que lleva al pasillo estrecho que lo saca a uno a la otra puerta de salida, actualmente de piedrin; el salón es uno de los más grandes donde casi siempre lo usan para vender los uniformes a comienzos de año. Luego de un tiempo nunca más se supo si se juntaron de nuevo a practicar tal cosa, aunque fue de conocimiento escolar, que llamaron la atención a estos jóvenes. Sigue la leyenda que la dueña o dueño del juego ya nunca llego al colegio, sufriendo traumas de por vida. En el colegio, se investigo las formas para romper esa "maldición", pero pudo ser muy tarde por que si hubo efectos en los que participaron ese día.

Escuchaste esta historia más de alguna vez. No lo sé. Pero si se que algo paso ese día, por que nadie miente en conjunto de una manera tan precisa. Al año siguiente no se hablo más del tema, inclusive cuando lo sacamos en plática en grupo muy pocos recordaban esa historia. Como que si algo nos hubiera borrado ese momento. Se siente como que si el colegio hubiera sido la CIA y nos borrara el cuento de nuestras mentes, por que hasta el día de hoy, nadie se preocupo de investigar.

Hoy, pensando en que escribir, se me vino a la mente esto. Por casualidad...

MTSparrow

0 comentarios: