Aún queda tiempo de esfuerzo

5/02/09 Bueno, vamos de nuevo. En estas épocas del año ya se anhela la venida de las olimpiadas, no digamos la venida de las vacaciones de medio año. Aunque ya este es el tiempo en que uno sabe si termina bien o termina mal al final del año, lo cual es un pensamiento muy bueno por que significa seguirte esforzando o tirar la toalla. Esperar hasta la próxima entrega de notas para disfrutar de los días contados de tu vida. Lo cual me recuerda que...


Conozco la historia cuando no fui a recoger mis notas por espacio de 4 meses. Eso es equivalente a dos bimestres, en ese entonces los finales. Prácticamente viví por fe ese tiempo porque no sabía con exactitud cuanto era mi promedio y a no ser por lo examenes que me ayudaban más o menos a saber como me estaba moviendo en las clases. Ahora, el problema era una clase... una espinita en el zapato... Artes Industriales. Wow! la clase más fácil de todos me tenía preocupado, por alguna extraña razón me gustaba jugar con legos pero a la hora de crear un silla no era muy bueno que digamos jajaja. Tal vez tu chica que lees esto fue tu problema similar con Hogar. Bueno, yo recibiendo clase con el teacher "Mario", que su manera de calificar era: si tus piezas fueron compradas en cemaco y le pediste a un carpintero ayuda, sacabas 100. De lo contrario sufrías de las imperfecciones de algo que ni él sabía que estaba malo. Esa clase no me gustaba, porque no me gustaba gastar dinero tal vez o simplemente me daba "wueva".

Pasé esos cuatro meses sufriendo esa clase porque no me calificaba muy bien que digamos. Además no podría creer que por una pinche clase de Industriales!! vaya!! ni pensaba ser ingeniero industrial!!! me fuera a perder todo un grado de básicos. Me acuerdo que más de alguno de los proyectos fue hacer unos pedazos de hierro que se suponía serían destinados a forma de masetero. Me esforcé por hacer un buen trabajo porque sabía que mis notas estaban en juego, también le daba prioridades a esa clase cuando dejaban tareas.

Cuento esto porque sé de lo que muchos pasaron en el colegio. Por un clase no lograron ir a sus vacaciones preferidas o no disfrutaron el enero, o no lograron graduarse con toda la demás promoción. A todos ellos les doy este tributo, por haber perdido una clase tan vagre como Artes industriales, Plásticas, Hogar para las chicas, MUSI-arte. Perder esas clases sé que es pecado, pero cuando te das cuentas que por una te vas fuera... lo piensas dos veces. Al final, perdí dos unidades de AInd con 58; con temor miro hacia abajo buscando el promedio general y mi paso al siguiente año... 79.

MTSparrow

0 comentarios: