10/02/09 Bueno, agarren sus calzoneta y agarren las chanclas que ya se viene el verano junto con las vacas. Ya mero, pero ya mero se viene la salida a pasear con la familia a donde les de la gana. Pero hay algunos que se van y saben que ya no van a regresar, ¿qué harían ustedes si supieran que dejarían los estudios por irse a los USA? te pueden expulsar, te pueden suspender, te pueden condecorar pero las consecuencias no las sufrirías por que sabes que dentro de unos días te vas del cole, te vas del país... esta es la historia del amigo de un amigo
Dentro del lehnsen hay locos de remate pero realmente locos. En especial uno, el cual me onorgullese decir que yo le puse el apodo, sin querer queriendo pero se lo puse. Micrófono fue mi amigo en segundo básico, el apodo fue un mal entendido porque no entendieron mi chiste. A punto de salir de excursión con el grado un chavo llamado con el mismo nombre propio de mi amigo tomo el micrófono del patio de basket para molestar, yo gritando "micrófono!!" porque se parecía mucho a su cabeza (risas), sin embargo se parecía más el principal de esta historia que se encontraba también con nosotros, que la mara le clavo el apodo, como dije, sin querer queriendo.
La cuestión es que en segundo básico nos comento por estas fechas que iba a los USA. Aún hoy creo que por vivir mejor, aunque no venía de una familia de escasos recursos quizás era la oportunidad para ser diferentes. Pero este cuate comento que quería hacer algo loco para él, de todas maneras no tenía nada que perder, por más que le buscaran un castigo en el colegio cuando la directora lo llamara él se encontraría a millas de distancia. Nosotros pensamos que sería una travesura a una maestra o un desastre en algún salón pero para sorpresa de todos, él quería confesarle amor a una chava. Pero quería hacerlo cantando una serenata, especialmente aquella canción que decía más o menos --te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, cada día un poco más-- (risas) no le dijimos nada pues era su sueño a punto de ser realidad. Un amigo (Gabriel) le dijo que lo apoyaría con la guitarra, aunque quien sería la chava objetivo.
Una modelo. Aunque en ese entonces no sabíamos que de eso trabajaba. Por respeto, no digo el nombre que comienza con E, una chava alta, de pelo negro, delgada, ojos claros que si vos sos de los que salís de casa tuviste que haberla visto como modelo de fetiche. Bueno, la cuestión es que toda la semana se preparo con la letra, entonando sus mejores notas, sabrás que fue el blanco de bromas durante todo ese tiempo.
Al fin, llego el día, sería en el segundo recreo. Nuestras clases quedaban a la par de otra por lo que el camino sería corto. Se perfumo(risas), le dimos la bendición y salio él en su suéter rojo del lehnsen pantalones azules como niño bueno a realizar su hazaña; detrás de él media clase. Llegamos y pedí que llamaran a la chava, cuando llego a la puerta comenzo la guitarra. La cara de la chava era de sorprendida pero más aún cuando comienzo a escuchar los sonidos, digo sonidos porque mi valiente amigo se volvió en mar de nervios bajándole el volumen de la vos. Sin embargo, no hay que ser genios para saber que se le estaba declarando, la clase de la chava comenzo a molestarla, nosotros también y ella era un arcoiris en la cara.
Ninguno de los dos se hablaron. Mi amigo se fue al salón creo que con los pantalones mojados, ella sufrió la molestadera y espero que no haya leído esta historia. Micrófono se fue a los estados, quizá no fue una "gran" travesura, pero a partir de ese entonces me dí cuenta que por momentos como ese sé te olvidaba el propósito de porque estabas en el cole... fue la historia del amigo de un amigo... moraleja... aún la sigo pensando...
MTSparrow
Al amigo de un amigo
Etiquetas: Leyendas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Copyright © El Blog del Lehnsen. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block in collaboration with Blog and Web
Wordpress theme by N.Design Studio
Columnized by MangoOrange and supported by Web Hosting Geeks
0 comentarios:
Publicar un comentario