Un día casi inolvidable (Marisol Monterroso)

Yo estudié en este colegio súper lindo, donde creo pasé los mejores momentos de mi vida y a diario me recuerdo de todos eso momentos tan excelentes que pasé con mis amigos y amigas, desde las olimpiadas o los partidos de Foot Ball que hacían de cómo gritábamos cada vez que la pelota daba en el paral de portería ¡Uy!, ¡¡A la gran!!...

Y cuando pateaban mal la pelota como todos gritábamos, ¡¡Mula!!. Con una de las mejores amigas que tuve que se llama Vivi, nos poníamos como locas cada vez que jugaba la “C” alistábamos el galío y nos poníamos todas locas a gritar y a apoyar a nuestro equipo.


Recuerdo bien que un día estaba jugando 3º. Y nosotras estábamos en 2º, no sé porque como que siempre habían peleas hasta hubo un tiempo que el teacher Pocholo suspendió todos los partidos, todo mundo esperaba salir corriendo de exámenes para agarrar lugar y ver los partidos y cuando los suspendieron nadie sabía que hacer con su tiempo libre bueno a excepción de los hombres que siempre toda la vida jugando foot o viendo a quien se agarraban. Por ejemplo: Luis Antonio, recuerdo que él aprovechaba cada tiempo libre para casaquearse a alguna patojita más pequeña y resultaba agarrandosela y después el andaba presumiendo que se había agarrado a no sé quien, pero bueno volviendo al tema de los partidos, recuerdo que una vez estábamos viendo este partido que les comenté anteriormente, Javier o mejor conocido como el Mono, el que se juntaba con Missael se comenzó a pelear con otro del equipo contrario porque habían golpeado a uno de su equipo y en un ratito se les hizo una bola de shutes que llegamos para ver como se pegaban, el teacher Pocholo paro esa pelea y pidió continuar con el partido, luego otros en aquel hoyo que habían de jardinera; donde se sentaban los que más molestaban o en su defecto los más rechas, que nunca querían que vieran que ahí estaban, si saben de donde hablo. De donde solían tomar las fotos en grupo. Todos dejamos el partido por un lado por ver esa otra pelear, nuevamente salió el teacher Pocholo a separarlos, solo que estos no sé ni porque se pelearon, después de este rin de peleas el teacher mejor decidió suspender el partido y cuando esto sucedió al ratito se comenzaron a pelear nuevamente, había sido un caos y todos muriéndonos de la risa porque a cada rato gritaban ¡¡PELEA!!. Y todos salíamos corriendo para shutear. Pero aquí no paro todo porque al rato se comenzaron a pelear Claudia, la que se juntaba con Marcy, espero que las ubiquen quien no las conocía (ps.), pero igual ella se comenzó a pelear con no se quien, no se porque, y solo se oyó a una mujer gritar ¡¡PELEA!!. Y fue cuestión de segundos; total que ese día todos pararon en coordinación y aburridos que fue lo peor de todo.

Espero que si se acuerden de este día porque para mí fue un día casi, casi innolvidable. Jajajaja..

Marisol Monterroso
3o. Básico "C"

0 comentarios: