Champion League

26/05/09 Fue la final de la Champion League, fue campeón el Barca. Lo que me recuerda que no observe algunas finales por que saliamos hasta las 2 del cole!!!. Lo que si me emocionaba eran los partidos que haciamos en medio de los examenes. Era el momento de tanto entrenamiento en medio de los recesos, las chamuscas en clase de física, y los retos que se tenian en medio de clase para poder demostrar el talento de cada uno de nosotros, representado cada sección como que si te estuvieras peleando por una chava (?).




Era un enfrentamiento de clases sociales. Como Italianos ante alemanes o argentinos contra ingleses. El jugar a medio patio de basketball era como jugar en el teatro de los sueños pero solo que más chiquito. Cuando te encontrabas ante el rival era diferente estar en ese lugar, el espacio se ve más pequeño, la portería más pequeña, incluso tus amigos en el equipo contrario parece ser tu enemigo publico. El arbitro Pocholo te transmite la mirada más tenebrosa, demostrando su autoridad durante los 15 min más emocionantes de tu vida. El balón varia de la necesidad del partido y de las existencia. Aunque de tantas pelotas trabadas nos fuimos quedando con las pelotas comunes y corrientes, también pienso que eran especiales, por dentro tenían una bolsa de aire para amortiguar las caras de las patojas.

Aquí no hay uniformes. Solo una vez unos legionarios lo usaron pero prefiero identificar a la gente telepaticamente. Estando en examenes no existe el uniforme de fisica, solo el de diario; lo que te da libertad de sudar más esa camisola y esos pantalones que apestaran no más te seque el sol. Los zapatos son la clave del éxito, que más publicidad para las marcas deportivas que nuestros partidos. Cuando estaba en básicos tuvieron su temporada los T90 III, para los anti-nike los F50 o Predator, los originales usamos los PUMA italianos que en aquel entonces no eran tan usados. Luego llegaron los Cobra como la demás tanda de zapatos nike desfilando por los partidos.

Pero lo mejor aún no lo he mencionado. La gente: que les puedo decir de la afición. Te rechazan o te aceptan, no hay otra opción. Gritan el gol con vos, sufren con la sección y te insultan también. Recuerdo uno de los goles que marque, fue un pase a siguiente ronda, un partido dificíl porque aunque no eran los mejores jugaban fuerte al cuerpo y era costoso marcar. Saque de banda a la altura del medio campo, yo del otro extremo sin marca, la pedí rápidamente a Jorge Alan... el balón a ras de piso la agarre con caja de primera, para Luis Antonio fue imposible a pesar de que se tiro, ustedes sabrán que aquel es algo alto. Lo grite, al final de cuentas fue el gol de la victoria. Muchos me felicitaron por ese gol. Incluso cuando jugamos la la final hasta me tomaron fotos una chavas (!), fue ese torneo muy bueno para mí.



Cada enfrentamiento es una nueva aventura, es una nueva molestadera porque defendes tu honor y decirle a los demás que sos mejores que ellos. Ya sea de 2 básico o 5 Bach., lo que queremos es humillar al contrario (risa malevola). Queremos ser la mejor sección, la mejor clase, los tatas para cuando se vengan las olimpiadas... lo dejamos todo!!!

Nota: En nombre de todos los lehnsistas que jugamos en el patio, queremos pedirle disculpas a toda la gente que termino con la nariz quebrada u sangre en otra parte de su cuerpo por culpa de nuestros pelotasos. Estamos trabajando para mejorar nuestra puntería así como controlarlos a ustedes para que ya no interrumpan los partidos pasando por la cancha... gracias.

Cúal fue tu gol preferido en los torneos del lehnsen?

0 comentarios: