Bueno, la primera publicación tal vez no fue difícil de pensar pero sin lugar a duda fue a quien hacer honor primero. Así de que lo que hablare hoy es sobre la tienda del lehnsen américas. Voy a tratar de recordarles con los mayores detalles posibles esas historias que se vivía comprar a la famosa tienda, si vos estuviste al igual que yo desde la primaria hasta el diversificado áyudame si se me paso alguna nota. Perdón para los que estuvieron en la casita de los niños, publiquen una entrada sobre esa tienda.
Bueno, comienzo desde la primaria, esa famosa caseta pintada de pepsi, donde uno creía que podía encontrar de todo. Se miraba bonita con los ricitos colgando de un lado a otro, las pepsis que más caras no podían existir en otro lado se encontraban esperando que las compraras y así ser felices en una bolsa plástica y una pajilla (muchas veces re-usada). Pero de pronto, llegaba el momento de que toda la mara saliera de sus clases, comenzando a correr como locos hacia la linda caseta que raras veces estaba cerrada. Se ahorraba para comprar en esa tienda, aunque nuestras mamás nos pusieran panes con frijol, las tortillitas, o los sipis. Allí estaba uno comprando su comida en la tienda. Pero señores, ir a la tienda era la mejor aventura de empujones y porque no decirlo, de metidas de mano. Todo por llegar a comprar un famoso "cuquito". Pero para más detalles los voy a llevar hacia la secundaria y diversificado que pase. Por cierto, no estoy seguro pero creo que en más de algún tiempo la tienda de primaria la cambiaron a otro lado pero al fin de al cabo la que más historia tiene es la caseta azul.
No, pero cuando abrieron la tienda que se encuentra justo al límite del patio de primaria y básicos fue la mera "tos". Como sí fuera la competencia de la otra uno pensaba que daban las cosas más baratas. Pero en sí, era porque a la hora del recreo, había más espacio para la amontonazón y así uno se hacía notar felizmente. Pero no se queda ahí, tienen una ventana que da al lugar de la primaria entonces cuando a los grandes les tocaba su recreo, vos tenías un lugar especial en la ventana si eras de 6to. primaria de los que quedaban los salones cerca. Estar allí vuelvo a repetir era una aventura, por que para que te pusieran atención y no se te fueran tus 15 o 20 minutos de recreo tenías que ser hábil. Una opción era hacerte amigos de "Mike", "Salva" o más de alguna doña que atendiera. Así, lograbas la atención más rápido que otro. También el gritar más fuerte lograba tener tu pizza de plástico combinado con tu helado. Es que al ver tanta demanda la tienda comenzo a hacerse de otros servicios como churrascos o hotdogs pero ese es tema aparte. Pero bueno, cuanto pisto no dejamos cada uno de nosotros a esa tienda? Por que no solo era lo que comprabas, alguien se acuerda de la famosa frase de esas chavas ¿No tiene un quetzal que me preste?. Pero uno de mage se sentía famoso por que las chicas te habían pedido una moneda.
Así, hay varias historias que podría recordar pero la mejor siempre será la que uno vivió personalmente. Para mí, las veces que gaste mi recreo tan solo por un coquito pero para vos pudo ser diferente. Si vos no supiste lo que era estar en la tienda del lehnsen, nunca estuviste en el lehnsen. Creó que en más de algún tiempo abrieron una tienda en la parte de bachillerato pero no duro mucho, también otra en la parte de básicos, en lo más atrás, pero esa casi no estaba abierta o era algo aburrida (jejeje). Nunca en mi vida vi abierta la caseta que esta a la par de una de las salidas, pegada a una clase que en mi tiempo fue 6to y frente a un árbol grande. Tanto así que se encontraron ratas a veces a los lados de la caseta.
Aquí termino esta entrada, saludos a todos y espero que disfruten del blog, sugerencias, comentarios, o saludos escribanos aquí abajito. Por cierto, si alguien que se encuentre actualmente estudiando en el lehnsen y quiera colaborar esta invitado. Saludos, recuerden en los pasillos caminar siempre al lado derecho del lehnsen...
MTSparrow
¿Me regala un quetzal por fa?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Copyright © El Blog del Lehnsen. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block in collaboration with Blog and Web
Wordpress theme by N.Design Studio
Columnized by MangoOrange and supported by Web Hosting Geeks
5 comentarios:
sdvv
jajaja, q' wenos recuerdos, ps afin salimos del cole todos y encontramos nuestro camino, pero siempre es bueno recordar aquellos buenos ratos q pasamos y molestamos en clase, esta bastante weno lo de este blog, ps ojala la mara lo use y escriba algo bueno y algo para sonreir y no solo cosas aburridas, ahi se pasan el chisme ps mucha.
JAJAjaja, dude ksi lloro de la risa maldita tienda malditas pizzas jaja como me gustaban jajaja si t sabes la historia de la pelea del chango y de mauricon jajaja ponela jaja cool blog jaja
mikee y salva eraan lo mejor! :)
ke maal ke se fuerOn! :'(
Shtt! Te falto el culero de Lucas de la tienda! jajajaja
Publicar un comentario